Argentina decidirá en 48 horas si juega en La Bombonera ante Chile

Edgardo Bauza quiere que su selección se haga fuerte en la cancha de Boca en un duelo clave para ir a Rusia 2018.

Por Publimetro

La tabla de posiciones de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 está más apretada que nunca, con Chile y Argentina peleando mano a mano el último cupo directo al Mundial, por eso que el técnico argentino Edgardo Bauza insiste en su intención de jugar en el estadio La Bombonera de Buenos Aires el duelo del 23 de marzo.

El DT sabe que los puntos son muy importantes por eso prefiere jugar en el estadio de Boca Juniors conocido por la presión del público con tribunas cercanas, aunque la decisión sigue en manos de la directiva de la AFA: "En 48 horas sabremos dónde jugará la Selección, ahí se define si jugamos en Boca", anunció el entrenador en la presentación del Torneo de Verano trasandino.

La preferencia por ese recinto tine trabas en la conformación de las tribunas por lo que podría perder sus posibilidades, por eso Bauza se prepara para todo: "Jugaremos dónde sea. Me junté tres horas con Alberto Medín y Armando Pérez para hablar del tema", comentó acerca de la conversación que tuvo con los dirigentes que discuten el tema.

Respecto al presente de los jugadores argentinos, el seleccionador adelantó que tiene una amplia visión de todos los jugadores en el extranjero incluso de Carlos Tévez que jugará en China: "El plantel tiene amplitud para recibir a cualquiera. Tevez, Icardi, son todos convocables. Seguimos a 60 jugadores" y señaló que espera que no se lesionen sus estrellas: "Están todos muy afilados, espero que sigan así. Estoy rogando para que no se lesione nadie", comentó.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo