En Inglaterra aseguran que Chelsea descartó a Vidal tras rabieta de Ancelotti

Los medios ingleses indicaron que los Blues tienen como objetivo al francés Dimitri Payet del West Ham.

Por Aton Chile

Mucho se ha hablado en las últimas semanas en Inglaterra y cada día crecía más el rumor rumor sobre la posibilidad del fichaje del seleccionado nacional Arturo Vidal al Chelsea.

Pero ahora, la prensa británica sostiene que el cuadro londinense descartó al volante del Bayern Múnich, y todo por la rabieta que tuvo el técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti, cuando le consultaron por la opción de que su pupilo partiera a los Blues.

"Antonio Conte está pensando en el jugador francés Dimitri Payet, luego de que Carlo Ancelotti rechazara furiosamente ser presionado con la venta de Vidal", publica The Sun.

En esa oportunidad, el estratego italiano calificó como "una basura absurda" que el seleccionado criollo pudiera dejar al elenco germano y emigrar al Chelsea.

Consignar que los rumores partieron luego de que Vidal le diera un like en redes sociales a una información que hablaba de una eventual partida a los Blues, pero después el propio "Celia Punk" manifestó en una entrevista su deseo de seguir en el elenco bávaro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo