Palestino será el invitado de lujo para el Alianza de Lima en la "Noche Blanquiazul"

El equipo Árabe enfrentará un buen apretón de cara al debut en el Clausura ante la Universidad de Concepción y la aventura en la Copa Sudamericana 2017.

Por Javier Rios

La buena campaña que tuvo Palestino en la Copa Sudamericana 2016 le trajo réditos económicos y también fama internacional, que le valió una invitación del Alianza Lima para la noche Blanquiazul donde presentará a sus refuerzos para la próxima temporada.

El partido del de 28 de enero será una buena instancia para el equipo Árabe de probar al equipo tras una dura pretemporada y pese a que no tiene aún refuerzos mantuvo a sus figuras para el debut en el Clausura ante la Universidad de Concepción, el domingo 5 de febrero.

En la tradicional noche Alianza ha enfrentado a grandes de América. En su última edición enfrentó a Emelec de Ecuador y en esta ocasión prefirió a Palestino en vez de las opciones de Peñarol de Uruguay y el Chapecoense de Brasil.

Alianza terminó en el 5° puesto de la tabla acumulada del Campeonato Descentralizado 2016 del Perú por lo que se ganó un cupo en la Copa Sudamericana 2017, donde podría encontrarse con el mismo equipo Tricolor en caso de quedar emparejados en el sorteo se realizará el lunes 30 de enero de 2017 en Uruguay.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo