Rival de Unión Española en la Libertadores solucionó sus problemas y jugará en su estadio

A pesar de que Cerro de Uruguay tenía problemas en las luminarias de su recinto, los Villeros recibirán a los hispanos en el Luis Tróccoli de Montevideo.

Por F.Benavente

Por Felipe Benavente, El Gráfico Chile

Club Atlético Cerro solucionó el problema de luminarias del estadio Luis Tróccoli, donde los Villeros serán locales ante Unión Española por la segunda fase de la Copa Libertadores.

"La Conmebol vendrá a inspeccionar las instalaciones, pero no habrá problemas para jugar acá", aseguró a El Gráfico Chile Alfredo Jaureguiberry, presidente del club uruguayo.

"Se van a bajar los focos y se van a limpiar los cristales. Además se van a cambiar todas las lámparas por más potencia. En cada torre se le van a agregar 10 focos y en el costado se va a poner una línea con otras 10 luminarias", agregó el directivo.

El mandamás de los Villeros también habló sobre la remodelación del estadio que se inauguró en 1964, al cual le están haciendo más ajustes para recibir la Copa Libertadores en su casa.

"Hoy tenemos una muy buena cancha, que no se ha pisado hace dos semanas, pese a que el equipo ya está haciendo la pretemporada acá en Montevideo. Además, estamos remodelando los camarines y el túnel", concluyó el uruguayo.

El partido en el Luis Tróccoli, que tiene una capacidad para 25 mil espectadores, se jugará el martes 31 de enero, mientras que la vuelta será en el Santa Laura el 7 de febrero.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo