Alexis anotó y condujo al Arsenal en goleada contra el Swansea

Los Gunners se impusieron 4-0 y demostraron que están para pelear la Premier League. Alexis selló la goleada y se retiró molesto tras ser reemplazado a 10 minutos del final.

Por Publimetro

ATON Chile/ El Gráfico Chile

El Arsenal logró vencer cómodamente por 4-0 al cuadro del Swansea en la fecha 21 de la Premier League y quedó a 5 puntos del líder del torneo, en busca del esquivo título para el cuadro que Alexis Sánchez volvió a liderar.

Desde el primer minuto el cuadro del chileno buscó el gol, pero le fue esquivo. A los 28’ un potente remate del chileno al primer palo estuvo a muy poco de abrir el marcador, sin embargo, Fabianski logró desviar el balón y así apaciguar el grito de los hinchas Gunners.

La paridad se mantenía hasta que a los 37’ minutos Olivier Giroud logró abrir el marcador para el Arsenal. Tras recuperación de Sánchez, Ozil cabeceó y después del rebote del portero del Swansea, el francés anotó para culminar así el primer tiempo del encuentro con un 0-1 en el marcador.

A los 54’ minutos, el cuadro de Wenger logró marcar el segundo tras remate de Iwobi que se desvió en Cork y entró a la portería de Fabianski, que fue atribuido al defensor del Swansea como autogol. Nuevamente, esta vez a los 67’ tras centro razo de Iwobi, Kyle Naughton desvió el balón y marcó otro gol en propia meta poniendo el 0-3.

Hasta que llegó el gol de Alexis. A los 73’ el tocopillano selló la goleada en Liberty Stadium aprovechando un rebote y con una sutil volea mandó el balón al fondo de las mallas. Con el resultado cerrado, el técnico Arsene Wenger reemplazó al chileno junto a Ozil a los 80’ minutos del complemento, desatando la molestia del Niño Maravilla que hizo gestos de reprobación y en la banca se tapó con una chaqueta consumada la modificación.

Con el triunfo, el cuadro del Arsenal se acerca al líder de la Premier League, quedando a 5 puntos de Chelsea deberá jugar contra el Leicester para reafirmar el buen momento del cuadro de Antonio Conte.

https://www.youtube.com/watch?v=rLKgW1Qdb8s

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo