Chelsea golea al Leicester y sigue firme en la cima de la Premier League

Sin el goleador Diego Costa, el conjunto comandado por Antonio Conte se impuso por 3-0 como visita sobre el vigente campeón inglés.

Por AFP

El Chelsea venció por 3-0 en calidad de visita al Leicester este sábado en la fecha 21 de la Premier League 2016-2017, con lo que reforzó su condición de líder y dejó atrás los rumores sobre el futuro del delantero Diego Costa.

El hispano-brasileño no entró en la convocatoria para este partido y la prensa especula con una fuerte discusión con el entrenador Antonio Conte y con una ostentosa oferta del fútbol chino, que habría tentado al ex atacante del Atlético de Madrid.

Los goles españoles del Chelsea, en ausencia del colíder de la tabla de máximos anotadores de la Premier League, llegaron por partida doble con Marcos Alonso (minutos 6 y 51) y luego con Pedro (71').

Gracias a este triunfo, el cuadro blue se colocó en la cima con 52 puntos y resistió bien la presión después de las victorias del Tottenham y el Arsenal, que se pusieron provisionalmente segundo y tercero, tras ganar 4-0 a West Bromwich (8º) y el ahora colista Swansea (20º), respectivamente. Tras la victoria del líder, los Spurs continúan a 7 puntos y los Gunners a 8.

Desplazaron quedó por ahora al Liverpool al cuarto puesto (44 puntos, los mismos que el Arsenal), antes de que los Reds visiten el domingo al Mánchester United (6º) en Old Trafford. El Mánchester City (5º, 42 puntos) cae por su parte fuera de la zona de Champions, a la que podría volver el domingo, cuando visite al Everton (7º).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo