El Bayern Munich fichó a dos compañeros de Eduardo Vargas en el Hoffenheim

El poderoso elenco bávaro oficializó las contrataciones de Niklas Süle y Sebastian Rudy, ambos alemanes y con presencias en el representativo comandado Joachim Löw.

Por Publimetro

Dos jugadores del Hoffenheim pasarán a defender las filas del poderoso Bayern Munich. Se trata del defensor Niklas Süle y del mediocampista Sebastian Rudy, quines fueron oficializados por el propio club bávaro.

A través de su sitio oficial, el conjunto donde milita el chileno Arturo Vidal dio a conocer las contrataciones de los dos jugadores, que compartían camarín con Eduardo Vargas y que se integrarán a partir del próximo 1 de julio al elenco comando Carlo Ancelotti.

"Estamos muy contentos y felices con la llegada de Niklas Süle y Sebastian Rudy al Bayern. El fichaje de dos internacionales alemanes es también una inversión de futuro para el Bayern. Sebastian Rudy llega libre, mientras que en el caso de Niklas Süle llegamos a un acuerdo serio y justo con el TSG Hoffenheim", destacó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo del Bayern.

Rudy, de 26 años y quien firmó con el actual campeón de la Bundesliga hasta junio de 2020, expresó que "fichar por el Bayern es un sueño para mí, quiero ganar títulos allí".

Por su parte Süle, de 21 años y quien firmó hasta mediados de 2022, dejó en claro su alegría al calificar al cuadro de Munich como "uno de los mejores equipos del mundo".

Cabe destacar que ambos jugadores registran actividad en la adulta de Alemania. Rudy ostenta 12 encuentros disputados, mientras que Süle tiene uno, pero en su registro exhibe la participación con la selección olímpica en Río 2016, instancia en la que los germanos se quedaron con la Plata.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo