Mauricio Isla fue protagonista en goleada del Cagliari sobre el Genoa de Pinilla

El duelo de chilenos se inclinó para el lateral que tuvo un buen desempeño ofensivo. El Cagliari escaló a la décima posición de la Serie A.

Por Publimetro

ATON Chile/ El Gráfico Chile

El choque de chilenos en Italia tuvo un claro ganador en la vigésima fecha de la Serie A. Por el lado del Cagliari, Mauricio Isla fue titular y jugó los 90 minutos con una buena presentación foensiva, mientras que Pinilla ingresó a los 66’ en el Genoa cuando el rival vencía por 4-1, que a la postre sería el resultado final.

A los 28 minutos del primer tiempo, Giovanni Simeone logró abrir el marcador y puso la sorpresa en la ciudad de Cerdeña. Sin embargo, el cuadro Rossoblu no demoró mucho en marcar el empate. Borrielo anotó a los 39’ y empató las cosas y cuando culminaba el primer tiempo, Joao Pedro puso el 2-1 parcial.

Durante la segunda parte, a los 60’ Borrielo marcó el segundo personal y el 3-1 para Cagliari. Pero no se quedaron tranquilos, 4 minutos más tarde, y desde los doce pasos, el brasileño Diego Farías anotó el 4-1 final sellando la goleada.

Con este resultado, Cagliari quedó decimo en la tabla de posiciones con 26 puntos y el Genoa en el lugar 14 con 23 puntos, ambos muy lejos de la Juventus que lidera la Serie A con 45 puntos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo