AC Milan rescató un valioso punto en su visita a Torino

El elenco rossonero empató en su visita a Turín. El volante nacional Matías Fernández, no fue citado por lesión.

Por Pedro Marín Roldán

Sin la presencia de Matías Fernández, quien no fue considerado por estar lesionado, AC Milan logró rescatar un valioso empate 2-2 ante Torino en el cierre de la fecha 20 de la Serie A italiana.

Como ha sido habitual en la presente temporada, el Mati no fue considerado por el entrenador Vincenzo Montella ya que sufre una lesión muscular en la pierna derecha y por lo mismo, ha visto poca acción en los rossoneros.

El partido fue cuesta arriba para AC Milan, ya que Torino se puso en ventaja a los 21 minutos con el tanto de Andrea Belotti y a los 26' Marco Benassi aumentó el marcador. El cuadro local, pudo aumentar las cifras, pero el joven portero de los rossoneros, Gianluigi Donnarumma contuvo el lanzamiento penal de Adem Ljajic.

En el segundo tiempo los de Montella salieron con más ambición ganadora y fue así com Andrea Bertolacci logró el descuento a los 55 minutos. El gol fue convalidado gracias a la ayuda de la tecnología, puesto que el portero Joe Hart había realizado una gran atajada, pero fue centímetros dentro de la línea de sentencia.

El empate final fue obra del colombiano Carlos Bacca quien a los 60 minutos no falló desde los 12 pasos.

Con el empate, AC Milan llegó a los 37 puntos y quedó en el quinto puesto con lo que estaría logrando la clasificación a la Europa League. El líder sigue siendo Juventus con 45 puntos.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo