Arjen Robben prolongó su contrato con Bayern Munich

El zurdo holandés no se mueve del equipo de Arturo Vidal. "Estoy feliz por jugar un año más en el Bayern", declaró.

Por AFP

El holandés Arjen Robben, de 32 años, prolongó su contrato con Bayern Munich hasta el final de la próxima temporada, anunció este lunes el conjunto bávaro en un comunicado.

"Arjen es uno de los mejores profesionales del mundo en su puesto", declaró el director general de los vigentes campeones alemanes, Karl-Heinz Rummenigge, que siempre mostró su voluntad de renovar al astro holandés.

"Juega en Munich desde hace casi ocho años y se ha convertido con el paso del tiempo en un componente importante de nuestro equipo", prosiguió Rummenigge en el comunicado del equipo de Arturo Vidal.

"Estoy feliz por jugar un año más en el Bayern", afirmó por su parte el jugador. "El equipo es uno de los mejores del mundo y Múnich se ha convertido en una segunda patria para mí y para mi familia".

Llegado en 2009 procedente del Real Madrid, el holandés formó pronto un dúo letal con el francés Franck Ribery por ambos costados, contribuyendo a uno de los periodos más laureados de la historia del club.

Robben ganó una Liga de Campeones (2013), una Supercopa de Europa, cinco Bundesligas y cuatro Copas de Alemania.

Suyo fue el gol de la victoria en el minuto 89 en la final de la 'Champions' ante el Borussia Dortmund (2-1).

Según la página Sport1, que dio la exclusiva de la renovación, Robben eligió firmar por sólo un año para no cerrarse las puertas de cara al tramo final de su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo