Petr Cech le "ruega" a Alexis

El arquero de Arsenal no quiere que el delantero chileno parta del club. Lo mismo piensa de Ozil, quien tampoco ha renovado con el cuadro de Londres.

Por Aton Chile

Luego de vencer por 4-0 a Swansea en un nueva fecha de la Premier League, con gol de Alexis Sánchez incluido que lo subió a lo más alto de la tabla de goleadores, el cuadro del chileno se mantuvo en lo más alto de la tabla, sin embargo, el enojo del tocopillano al ser sustituido no pasó desapercibido.

El seleccionado nacional no está a gusto en el cuadro de Londres. La irregularidad de los Gunners y la nula mejora a su sueldo, podrían llevar a Alexis a otro destino, al igual que a su compañero, Mesut Ozil.

Con este antecedente, el portero y referente del Arsenal, Petr Cech salió a mostrar su preocupación por la actual situación de sus compañeros. “Creo que Alexis y Ozil se quedarán sólo si el equipo es capaz de sostener grandes desafíos en la temporada", afirmó al medio inglés Standart Cech.

Pero no se quedó ahí, el checo además explicó que “es importante demostrarles que los necesitamos en el equipo, demostrarles cuanto queremos ganar”, finalizó el portero checo.

El Arsenal se mantiene en la cuarta posición del torneo y deberán enfrentar al Burnley FC el próximo domingo a las 11:15 horas de Chile, en una nueva fecha de la Premier League.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo