Abren expediente por escupitajo a Nicolás Castillo en el fútbol mexicano

El hecho habría ocurrido en el primer tiempo de la victoria de Pumas de la UNAM sobre Cruz Azul, con gol del ex atacante de Universidad Católica.

Por Publimetro

José Luis Arce, presidente de Pumas, denunció un escupitajo de Gabriel Peñalba, de Cruz Azul, sobre el delantero nacional Nicolás Castillo, en el encuentro entre ambos equipos el pasado domingo 15 de enero. Luego, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) acogió el recurso.

La página oficial de la FMF hizo oficial el inicio de las investigaciones por la agresión.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por los hechos acontecidos entre los jugadores Nicolás Ignacio Castillo Mora y Gabriel Martin Peñalba durante el partido entre Universidad Nacional y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer. La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente", informa el comunicado.

El compañero de Martín Rodríguez, Francisco SIlva y Enzo Roco podría estar seis fechas sin jugar, si es que se aplica la misma sanción que a Diego Novaretti de León, que escupió a Hirving Lozano, de Pachuca, en la primera fecha del Clausura 2017.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo