Policía de Brasil busca a DT de Atlético Goianiense que está desaparecido

Marcelo Cabo, entrenador del equipo recién ascendido a la Serie A brasileña, fue visto por última vez en la madrugada del domingo.

Por Publimetro

Hay preocupación en Brasil por la desaparición de Marcelo Cabo, entrenador de Atlético Goianiense, equipo que consiguió el paso a la Serie A en diciembre de 2016, tras coronarse en la segunda división de ese país.

La información fue confirmada por el propio club, luego de no tener noticias sobre el DT desde la madrugada del domingo. El último contacto de Cabo habría sido con su hijo, que estaba en Río de Janeiro, según informan los medios en Brasil.

La desaparición tiene en alerta a la ciudad de Goiania y no hay indicio de lo que podría haber ocurrido.

Según las versiones, Cabo habría llegado a su departamento cerca de las 2:40 am del domingo y luego habría vuelto a salir, pero sin documentos.

"Como no llevó billetera ni celular, todo indica que iría a un lugar cercano a su casa. Estamos todos empeñados para descubrir qué pasó", aseguró el Coronel Wellington Urzeda.

"El departamento de Homicidio de la Policía Civil y un equipo de la Policía Militar de Goiás está ayudando en la búsqueda del entrenador", añadió Urzeda.

El estratega brasileño de 50 años llegó en 2016 a esta institución, donde tuvo el mayor logro de su carrera, luego de entrenar a otros 12 equipos en Brasil, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo