Felipe Flores brilla en México con un pase gol en Veracruz

El delantero chileno fue protagonista en su equipo con una asistencia en la caída 1-2 ante Santos Laguna por el torneo mexicano.

Por Aton Chile

Pese a que estuvo seis meses sin competir profesionalmente, Felipe Flores comienza a transformarse en un fijo del Veracruz en el torneo mexicano.

Si bien su equipo cayó por 2-1 ante Santos Laguna, el delantero nacional se las arregló para entregar una asistencia en el único tanto de su elenco en el estadio Corona.

El elenco del ariete comenzó perdiendo en el pleito de manera temprana, luego de que Jonathan Rodríguez abriera la cuenta en el minuto 4.

Pero posteriormente aparecería el chileno, quien tras recibir un pase dentro del área de Ángel Reyna, ganó línea de fondo y centro para Eduardo Herrera definiese y pusiera el empate transitorio.

Lamentablemente para las aspiraciones de los Tiburones Rojos, en la segunda etapa Rodríguez volvió a marcar, dejándolos sin unidades.

Con este marcador, el cuadr que dirige el nacional Carlos Reinoso quedó en la novena posición del certamen con tres puntos luego de dos fechas disputadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo