"El peor arquero de la Premier": en Inglaterra no hay tregua con Bravo

Tras la goleada 4-0 que sufrió el Manchester City ante Everton, la prensa inglesa se hizo un picnic de críticas al portero chileno.

Por Publimetro

En Inglaterra no le perdonan una a Claudio Bravo, es que el chileno reemplazó al querido Joe Hart en el Manchester City y por esta razón esta bajo la lupa de todos desde su llegada al club británico en agosto pasado.

Y por eso cada actuación mala del chileno es un manjar para todos los sensacionalistas medios ingleses, que no perdonan a Pep Guardiola el hecho de haber descartado a Hart para traer al chileno.

Por eso, tras la goleada 4-0 que sufrió el Manchester City ante el Everton que los dejó a 10 puntos del puntero Chelsea, fue otro momento para liquidar al nacional.

El Daily Mirror, le puso la peor nota del equipo con un 5 (máximo de 10) y no sólo eso, también lo consideró "el peor arquero de la Premier League".

Esto al considerar la horrible estadística que en sus últimos 22 tiros hacia el arco del City, Bravo concedió 14 goles. Una cifra terrible.

Más allá fue el duro y sensacionalista The Sun, que nuevamente tituló "Clownio Bravo" como cuando fue expulsado ante el Barcelona por la Champions League.

"Con un guardametas que está tapando menos del 40 por ciento de los tiros, vuelven a renacer las opciones de que el héroe del club, Joe Hart, vuelva a ser reclutado en el verano", sentencia.

En esa línea, dice "el número uno de Inglaterra fue enviado en préstamo al Torino después de que el jefe, Pep Guardiola, decidiera que quería un portero capaz de jugar en la retaguardia….pero Bravo también ha perdido algunos balones esta temporada".

Daily Express comenta que "la más evidente de las deficiencias sigue en la parte trasera, donde Claudio Bravo continúa siendo un accidente a punto de suceder".

"Everton tuvo cuatro tiros al arco y el chileno no logró poner el guante en ninguno de ellos. Sigue teniendo el hábito de zambullirse y acabar en el mismo punto desde el que empezó, como si fuera derribado por un francotirador", acusa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo