El "solitario" Diego Costa agranda los rumores sobre su futuro

El delantero brasileño-español otra vez entrenó de manera diferenciada y su continuidad en Chelsea está en entredicho.

Por AFP

El delantero de la selección española Diego Costa se entrenó por segundo día consecutivo en solitario, apartado de sus compañeros de Chelsea, este lunes en medio de especulaciones en prensa sobre su futuro lejos de Stamford Bridge.

El atacante hispano-brasileño no participó en la victoria contra Leicester del fin de semana, según su entrenador, el italiano Antonio Conte, por una lesión en la espalda.

Sin embargo, la prensa tanto inglesa como española, asegura que el jugador fue apartado del equipo por el entrenador después de haber protagonizado una fuerte discusión con uno de los ayudantes de Conte.

Todo ello disparó también los rumores de una posible marcha de Costa, de 28 años, al fútbol chino.

Costa es el máximo anotador del Chelsea esta temporada, con 14 goles en 19 partidos, y una de las piezas clave en la buena marcha de los Blues, que lideran la Premier League con siete puntos de ventaja sobre Tottenham y Liverpool.

"Si hubiese un problema — repito 'si' — preferiría solucionarlo en el vestuario, no fuera y no en una conferencia de prensa", aseguró Conte el pasado sábado tras el partido contra el Leicester.

"Pero repito: 'Si'. Y he dicho la verdad", insistió.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo