Berizzo echa a Orellana del Celta por una "falta de respeto inaceptable"

El entrenador argentino "cortó" al chileno, quien deberá buscar un nuevo club. "Conmigo no pertenece más al equipo", dijo el Toto.

Por Publimetro

Se supo todo. Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, fue tajante al hablar de la situación de Fabián Orellana, quien no estaba entrenado junto a sus compañeros en el cuadro español.

El DT argentino fue claro al señalar que el chileno no volverá a jugar en el club gallego mientras él sea su director técnico.

"Orellana está apartado por una falta de respeto inaceptable, conmigo no pertenece al equipo más", dijo claramente en conferencia de prensa, previo al duelo de este miércoles ante Real Madrid por Copa del Rey.

"Le he comunicado mi decisión y se terminó el tema. No ha pedido disculpas, ni hacía falta. Al club le expliqué los motivos y decidió apartarlo. Viajan todos menos él y Beauvue. El Tucu (Pedro Pablo Hernández) está disponible", añadió.

El ex entrenador de O'Higgins de Rancagua prosiguió: "El club está de acuerdo. Conmigo no pertenece al equipo más. Siempre hemos intentado reforzar esa posición. Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto".

De esta manera, Orellana tendrá que buscar un nuevo club para continuar su carrera, luego de tres buenas temporadas defendiendo la camiseta del Celta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo