Botafogo se sigue reforzando y sumaron su séptimo fichaje para la Libertadores

El Fogao consiguió el préstamo de Guilherme y sigue contratando jugadores para enfrentar el campeonato Carioca, el Brasileirao y la segunda fase del torneo continental, donde enfrentará a Colo Colo.

Por Gonzalo Pérez

Botafogo se sigue reforzando para la Copa Libertadores, donde enfrentará a Colo Colo por la segunda fase, y ahora sumó a Guilherme, delantero de 21 años proveniente de Gremio. Sin grandes posibilidades en el club de Porto Alegre durante 2016, le buscaron un nuevo destino para el presente año y los de Rio de Janeiro se interesaron rápidamente, concretando la negociación la semana pasada y confirmando este lunes su préstamo por un año.

Guilherme se transformó en el séptimo refuerzo del Fogao para la presente temporada, donde jugarán el estadual, Brasileirao y el torneo continental, y se suma al arquero paraguayo Roberto Junior “Gatito” Fernández, los laterales Jonas y Gilson, ambos provenientes de America MG, el mediocampista Joao Paulo y Walter Montillo, y el centroatacante Roger.

La incorporación del joven atacante responde a las necesidades de Jair Ventura de reforzar la zona ofensiva del equipo. Pese a la gran cantidad de fichajes, Botafogo aún seguirá mirando el mercado y tienen pensado contratar un delantero más para completar el plantel. Guilherme se integrará en los próximos días a la pretemporada del club, la que realizan desde este martes en Vitória.

La Estrella Solitaria enfrentará el 1 de enero en Rio de Janeiro a Colo Colo por la ida se la segunda fase de la Copa Libertadores, mientras que la vuelta se jugará el 7 del mismo mes en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo