El City de Bravo ofrecería una millonada para juntar a Messi con Guardiola

El equipo inglés, además, estaría dispuesto a pagarle un sueldo descomunal al astro argentino para que deje el FC Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Manchester City marcha quinto en la liga inglesa, fuera de puestos de UEFA Champions League. El equipo dirigido por Pep Guardiola y donde ataja Claudio Bravo no convence en el juego y ha entrado en la irregularidad nunca antes vista en los equipos adiestrados por el español.

Por eso, el conjunto del meta chileno quiere revolucionar el mercado con la contratación de un astro: Lionel Messi. Según informó The Sun, el equipo inglés pagaría US$123 millones para contratar al delantero argentino, a quien intentarían convencer con un sueldo de US$990 mil a la semana.

Este rumor de fichaje se difunde en medio de las negociaciones entrampadas de la Pulga para extender su vínculo con Barcelona, que vence en junio de 2018.

Pep Guardiola y Lionel Messi conquistaron juntos en Barcelona 14 títulos. Tres liga de España, dos Copa del Rey, tres Supercopa de España, dos Champions League, dos Supercopa europea y dos Mundial de Clubes.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo