Esposa de Orellana lo defiende de las críticas y acusa a Berizzo de querer ensuciar su imagen

La salida del Poeta del Celta de Vigo fue un duro golpe para su familia y Natalia Molina aseguró que el entrenador no fue derecho con su marido.

Por Pedro Marín Roldán

La salida de Fabián Orellana del Celta de Vigo sigue dando que hablar. El jugador era una de las figuras del equipo, pero este martes el entrenador Eduardo Berizzo confesó que el Poeta "no juega más con él. Cometió una falta de respeto inaceptable".

Las declaraciones del Toto no cayeron bien en el entorno íntimo del delantero nacional. Natalia Molina, esposa del jugado, salió en defensa de su marido y trató al ex técnico de O'Higgins de doble estándar.

"Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró. Intentan ensuciar su imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable, alimentando todo tipo de especulaciones con respecto a lo sucedido”, escribió en una de sus redes sociales.

"Esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba. Es una pena, pero si toca partir nos llevaremos lo mejor de esta ciudad maravillosa que tanto respeto y afecto mostró por un jugador que dio todo de sí por su camiseta", agregó en la publicación.

Orellana tendrá que buscar un nuevo club para continuar su carrera y sólo quedan dos semanas para el cierre del libro de pases en Europa.

El mensaje de la esposa de Fabián Orellana / imagen: Instagram Natalina Molina

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo