Fabián Orellana saldrá del Celta de Vigo a "precio de liquidación"

El chileno tiene un valor de mercado de seis millones de euros e, incluso, podían sacarle un precio más alto, pero el Celta de Vigo, ahora que está marginado, lo venderá en tres millones.

Por El Gráfico Chile

La marginación de Fabián Orellana en Celta de Vigo ha causado polémica en España. Es que el chileno era uno de los jugadores más destacados del club y ya tenía a los hinchas ganados, pero una discusión con el técnico Eduardo Berizzo le costó ser "cortado" y ahora deberá aprovechar la ventana de transferencias del invierno europeo para buscar un nuevo destino para lo que queda de la temporada 2016/2017.

Con el apuro que tendrán por deshacerse del jugador chileno, el cuadro de Vigo está muy lejos de poder hacer un negocio y tendrán que ofrecerlo a precio de liquidación. Según informa el sitio web El Desmarque, el equipo gallego lo venderá en 3 o 4 millones de euros, la mitad del valor en el que está tasado en el mercado de fichajes y muy lejos de lo que realmente podrían sacar con su venta. Sin embargo, el apuro por venderlo hace que lo estén dando como un saldo del club.

La venta de Fabián Orellana le generará otro problema al conjunto de Eduardo Berizzo, ya que, al tener que "liquidarlo" no tendrán un gran monto para buscarle un reemplazante y, además, Granada se reservó un 40% de su pase al momento de venderlo.

El chileno estuvo seis temporadas en Celta de Vigo y se estaba transformando en un querido jugador de los hinchas por sus 175 partidos y los 36 goles que convirtió. Ahora, a sus 30 años, deberá buscar un nuevo club para seguir su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo