Leyenda de Liverpool se suma a las críticas a Bravo: "No es suficientemente bueno"

Jamie Carragher reprobó el presente del portero chileno y sugirió a Pep Guardiola ir a buscar otro arquero para la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra. Catalogado como uno de los peores guardametas de la Premier League, el chileno no ha podido repetir lo hecho en la selección chilena y en Barcelona en los últimos años.

Jamie Carragher, ex defensor y leyenda de Liverpool, equipo con el que jugó 723 partidos, y hoy comentarista de Sky Sports, criticó fuertemente al portero chileno.

"Pep Guardiola sigue diciendo en conferencias de prensa que su equipo tiene opciones, pero anota goles. El rival tiene una y marca porque tiene buenas oportunidades y porque el arquero no es suficientemente bueno", señaló el inglés.

"Guardiola y el equipo tienen que buscar un nuevo arquero para la próxima temporada o traer de vuelta a Hart, porque si quiere ganar la Champions o la Premier Legaue, que es para lo que vino, no las ganará con ese arquero", añadió el mundialista en 2006 y 2010.

"Él fue implacable con lo de Joe Hart y lo admiro de cierta manera. No creo que haya sido la decisión correcta, pero admiro al entrenador que toma una gran decisión. Ahora tiene que tomar otra decisión con Claudio Bravo", concluyó Carragher.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo