Compañero de Bravo en el City fue multado por comentario en Instagram contra un árbitro

Bacary Sagna recibió una multa económica de 40 mil libras esterlinas por escribir que habían jugado contra doce jugadores ante el Burnley.

Por El Gráfico Chile

Manchester City está sufriendo últimamente para conseguir un buen resultado en la Premier League y en la última fecha disputada quedó más que claro, luego que fueran goleados por 4 a 0 ante Everton y se alejaran a diez puntos de dar caza al líder Chelsea.

Pero ese mal momento que vivieron con los Toffees no fue casualidad y en la fecha anterior a la disputada este fin de semana habían sufrido para vencer por 2 a 1 al Burnley, que marcha décimo en la liga de Inglaterra. Pese a que vencían por 2 a 0, un descuento de Ben Mee en los 70 minutos los complicó, aunque pudieron aguantar el resultado y terminaron ganando.

Y ese encuentro, pese a que se jugó hace dos semana, sigue trayendo cola para el Manchester City y ahora uno de sus jugadores, Bacary Sagna, fue multado económicamente por un comentario que hizo tras el partido con Burnley. El defensor no quedó conforme con el arbitraje de Lee Mason, quien expulsó a Fernandinho en la media hora de juego, y lanzó en su cuenta de Instagram "10 contra 12…pero seguimos luchando y ganando como un equipo". La leyenda de la fotografía, pese a que después borró el "10 contra 12″le costó caro y ahora tendrá que pagar 40 mil euros a la Federación de Fútbol de Inglaterra.

Manchester City no quedó conforme con la decisión de la FA y apelará al castigo que le impusieron a su jugador.

still fighting and winning as a team. #together #mancity #youfreetothinkwhateveryouwant

A post shared by Bacary Sagna 🔱King B El chino🔱 (@therealbac) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo