Felicevich aseguró que Orellana tiene más de 20 ofertas diferentes para emigrar de Celta

El agente del delantero chileno, quien fue apartado del equipo gallego, señaló que tendría ofrecimientos de clubes de Brasil, Argentina y España para continuar su carrera.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana, delantero chileno que milita en Celta de Vigo, busca una salida del equipo celeste luego de que Eduardo Berizzo, DT del club de Balaídos, lo apartara del equipo por una "falta de respeto inaceptable" hacia su persona.

Según informó El Larguero de la Cadena Ser, Fernando Felicevich, representante del jugador nacional, habría confirmado que el nacional tendría más de 20 ofertas para emigrar de Celta.

Los ofrecimientos serían de clubes de Argentina, Brasil y España. Aunque según informó el citado medio, el atacante chileno buscaría continuar en La Liga española, donde Valencia y Espanyol serían dos clubes interesados en contar con su carta.

El seleccionado nacional ya jugó en España en Xerez y Granada, además de Celta. También tuvo un paso por Udienese, club que lo compró en 2009, cuando el chileno era jugador de Audax Italiano.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo