El golazo de Pinilla no le alcanzó al Genoa para avanzar en la Copa Italia

El equipo del chileno cayó en su expedición en el Olímpico de Roma ante la Lazio y se despidió de la competición. Los celestes jugarán contra el Inter de Medel en los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

AFP-El Gráfico Chile

La remontda del Genoa no alcanzó a consumarse en el partido en que la Lazio los superó por 4-2 y que dejó como recuerdo el golazo de Mauricio Pinilla en el primer tiempo del partido jugado en el estadio Olímpico de Roma.

El serbio Filip Djordjevic (minuto 20) y el holandés Wesley Hoedt (31') adelantaron al Lazio, pero el Genoa reaccionó e igualó antes del descanso con los tantos del chileno (41') y el macedonio Goran Pandev (45').

La definición de Pinigol fue con mucha calidad, colocando la pelota lejos de las manos del portero Thomas Strakosha.

Cuando parecía que los genoveses conseguirían dar vuelta el marcador, tuvieron una segunda mitad para el olvido, situación bien aprovechada por el equipo capitalino que liquidó el partido con las anotaciones de Sergej Milinkovic-Savic (70') y Ciro Immobile (75').

De esta forma, la Lazio clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia donde se encontrarán con el Inter de Milán que ya tiene a disposición a Gary Medel, tras una lesión.

Los clasificados a los cuartos de final de la Copa Italia(a partir del 24 de enero):

  • Nápoles – Fiorentina
  • Juventus – AC Milan (Matías Fernández)
  • Inter Milán (Gary Medel)- Lazio
  • Roma o Sampdoria – Cesena
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo