Un recuperado Gustavo Canales apuesta por su despegue en Botafogo

El delantero ya entrena con el equipo tras superar sus lesiones y sería opción en el ataque de los cariocas, que enfrentarán a Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Gustavo Canales no ha tenido continuidad en el fútbol brasileño y su paso por Botafogo está lejos de su mejor versión. Pero ya recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo, que le había permitido jugar solo 11 partidos en 2016, el argentino nacionalizado chileno ya entrena con el equipo carioca.

Según informó Globoesporte, el ex atacante de Unión Española se ganó la confianza de los directivos y del cuerpo técnico, por lo que continuará en el club brasileño, a pesar de los rumores de una rescisión de contrato por su irregularidad en la pasada temporada, donde marcó un gol.

El citado medio también informó que el ex Universidad de Chile ha realizado un importante trabajo para ponerse a punto desde lo físico, ya que ha perdido cinco kilos.

Canales buscará ser opción en Botafogo cuando el equipo brasileño enfrente a Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores. El partido de ida será el 1 de febrero en Río de Janeiro, mientras que la vuelta se jugará el 8 de febrero en Santiago.

GRAF/FB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo