En Inglaterra aseguran que Joe Hart no quiere volver a jugar en Manchester City

El portero inglés habría informado a sus cercano que al final de la actual temporada, cuando deba retornar al equipo de Pep Guardiola, esperaría ser vendido a otro club.

Por El Gráfico Chile

El paso de Claudio Bravo por la Premier League ha sido un infierno para el chileno, que sigue siendo blanco de las críticas por el bajo nivel defensivo de Manchester City. Debido a este rendimiento, en Inglaterra han pedido el regreso de Joe Hart, ex arquero titular del equipo inglés, que está a préstamo en el Torino de Italia.

Sin embargo, según informó la cadena ESPN, el portero de la selección inglesa le habría contado a sus cercanos que no quiere volver a vestir la camiseta de los Citizen otra vez en su carrera.

Hart debe volver en julio al City, cuando termine su cesión en el equipo de Turín, pero según el citado medio, el guardameta esperaría ser vendido en el próximo período de traspasos del verano europeo.

El inglés sería uno de los objetivos del Liverpool, ya que el DT de los Reds, Jürgen Klopp, no estaría conforme con el nivel de sus dos porteros, el belga Simon Mignolet y el alemán Loris Karius.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo