Mauricio Pinilla cortó sequía goleadora con un zurdazo al ángulo

El delantero chileno anotó el descuento de Genoa ante Lazio y volvió a celebrar tras casi tres meses sin convertir un gol.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla no lo pasó nada de bien en el final de 2016 y fue informado que no iba a ser considerado en el Atalanta, club al que llegó en la temporada 2014/2015 y donde alcanzó a jugar 38 partidos por la Serie A y marcar 12 goles. Ahí comenzó la búsqueda de un nuevo club y se especuló con un fichaje en México, pero selló su retorno al Genoa, donde jugó en el segundo semestre de 2014.

Luego de dos encuentros entrando desde la banca, el atacante nacional jugó este miércoles su primer partido como titular y respondió a la confianza del técnico con un golazo al ángulo. Cuando se jugaban 41 minutos y su equipo perdía por 1 a 0 ante Lazio, en duelo válido a los octavos de final de la Copa de Italia Pinilla se lució con un zurdazo para anotar el primer descuento del Genoa. Luego, cuando el reloj marcaba 45 minutos, Goran Pandev decretó la igualdad con la que se fueron al descanso. Sin embargo, tuvieron un segundo tiempo para el olvido y cayeron por 4 a 2.

Revisa el tanto de Mauricio Pinilla que le sirvió para cortar una sequía de casi tres meses sin anotar. Su último gol había sido el pasado 23 de octubre en el partido ante Inter de Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo