Barcelona rompió la maldición de Anoeta y en Real Sociedad explotaron contra el árbitro

Los jugadores de la Real Sociedad reclamaron por redes sociales por el trato especial que recibieron los jugadores culé durante el duelo. "Si Messi lleva hoy otra camiseta termina expulsado", apuntó Asier Illarramendi.

Por El Gráfico Chile

Tras diez años sin conseguir triunfos en el estadio de Anoeta, el Barcelona rompió la maldición. Este jueves, el cuadro de Luis Enrique se enfrentó a la Real Sociedad en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y logró, tras un tanto de penal de Neymar, un triunfo por la cuenta mínima que le permite tener un colchón de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

Pero más allá del resultado, la polémica se trasladó fuera de la cancha. Una vez que terminó el encuentro, varios jugadores de la Real Sociedad utilizaron sus redes sociales para mostrar su descontento por el arbitraje. Asier Illarramendi, por ejemplo,  reclamó por el especial trato que tuvo Lionel Messi durante el encuentro al no recibir la segunda tarjeta amarilla y ser expulsado cuando obstruyó el lanzamiento de una falta. .

"He escrito en twitter lo que pienso. Si Messi lleva hoy otra camiseta termina expulsado, no me ha dejado sacar. En Liga pasó lo mismo, que nos robaron. Ya estamos cansados", sentenció el jugador.

David Zurutuza fue otro de los jugadores que mostró su descontento en su cuenta de Twitter. En el caso del centrocampista su reclamo se basa en que el árbitro anuló una jugada de peligro por posición de adelanto. Con una captura de pantalla, Zurutuza demostró el fallo del árbitro.

Una polémica que le puede traer consecuencias a los jugadores de Real Sociedad, quienes, en caso de ser denunciados por la comisión arbitral, pueden arriesgar sanciones económicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo