Botafogo sumó a su octavo refuerzo y le "mete miedo" a Colo Colo

El equipo de Rio de Janeiro contrató al delantero camerunés Diederrick Joel Tagueu Tadjo, cerrando así su plantel de cara a la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Botafogo cerró su plantel para encarar el torneo estadual de Rio de Janeiro, el Brasileirao y la Copa Libertadores, donde se medirá ante Colo Colo en la segunda fase, en llaves de ida y vuelta.

El conjunto carioca incorporó al delantero camerunés Diederrick Joel Tagueu Tadjo, provieniente de Santos, quien ha hecho toda su carrera en el fútbol brasileño.

Joel, como se le conoce en Brasil, viene de cumplir una irregular campaña en el Peixe, ya que jugó apenas 624 minutos en el pasado Brasileirao, donde anotó dos goles.

El africano es el octavo refuerzo del Fogao, que se suma al arquero paraguayo Roberto Junior “Gatito” Fernández, los laterales Jonas y Gilson, ambos provenientes de America MG, el mediocampista Joao Paulo y Walter Montillo, y los delanteros Roger y Guilherme.

Botafogo recibirá a los albos el 1 de febrero en Rio, mientras que la revancha se jugará el 7 del mismo mes en el Monumental.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo