Gary Medel revela el cambio de ánimo del Inter: "Estamos empujando para el mismo lado"

El Pitbull volvió a las canchas después de casi dos meses de inactividad y lo hizo como defensor central en el duelo ante Bologna por Copa Italia.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel volvió a jugar con Inter de Milán después de la lesión de meniscos que sufrió en noviembre y lo hizo con la clasificación del club italiano a los cuartos de final de la Copa Italia ante Bologna.

El Pitbull jugó de defensor central, puesto poco común en el equipo Neroazzuri, aunque es la posición que utiliza en la selección chilena. Por este motivo, el ex UC aseguró que no le importa en qué posición jugar, sino que está centrado en ayudar al equipo.

"Lo único que importa es el bien común. Hay una atmósfera positiva y todos estamos empujando para el mismo lado. En un club grande como éste no deben existir cuestiones personales", señaló el ex Sevilla.

El chileno se refirió a Stefano Pioli, DT que llegó a Inter cuando la temporada ya se había iniciado. El Pitbull asegura que el ex entrenador de Lazio ha modificado al equipo.

"El grupo está muy fuerte. El corazón es el mismo, pero se nota un cambio en la filosofía de juego. Podemos clasificar a la Champions. Es una meta posible. Veo bien al equipo en todo sentido”, concluyó Medel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo