Luciano Cabral quedó en la cárcel durante investigación por crimen en Argentina

El futbolista argentino nacionalizado chileno está imputado por homicidio agravado y el juez que lleva la causa ordenó la prisión preventiva por un plazo de al menos 10 días.

Por El Gráfico Chile

Luciano Cabral, volante argentino nacionalizado chileno, es acusado de participar en la muerte a golpes de Joan Villegas, ocurrida el 1 de enero de 2017. Junto a él, también están procesados su José Cabral, padre del futbolista y dos menores de 13 y 17.

El ex seleccionado chileno sub 20, fue enviado a la cárcel de San Rafael, en Mendoza, luego de que Sergio González, juez que lleva la investigación, ordenara la prisión preventiva por al menos 10 días.

La sentencia fue pedida por Ivana Verdún, la fiscal del caso, quien buscaría confirmar los resultados de las pruebas que solicitó la semana pasada, como el cruce de llamadas entre Cabral y su padre, antes de llegar a la audiencia.

El futbolista se había entregado a la justicia el 5 de enero de 2017, y desde esa fecha había estado en los calabozos de la Comisaría 14 de General Alvear.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo