¿Y la U? Pinilla cambia de opinión y dice que terminará su carrera en Genoa

El delantero nacional volvió al club italiano hace menos de un mes, luego de jugar en 2014. Ahora Pinigol quiere retirarse en el rossoblu.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla se re-estrenó en las redes en la derrota de Genoa 4-2 ante Lazio por los octavos de final de la Copa de Italia. En su tercer partido y el primero como titular desde que volvió al conjunto rossoblu, el atacante surgido en Universidad de Chile se mostró contento de estar de vuelta en el club del Mediterráneo, elenco donde aseguró que quiere retirarse.

Estoy feliz de estar aquí y tomar un camino que, lamentablemente, tuve que terminar en ese período de enero el año 2015 yo no me quería ir, ahora espero que continúe, y terminar mi carrera aquí”, señaló el seleccionado nacional a Rai Sports.

Esto contradice su deseo de volver a la U en el futuro e incluso en un momento había dicho que su deseo de regresar "estaba intacto".

"Las ganas de volver a la U están intactas, pero no pasan por mi en este momento. Con Carlos (Heller) tenemos una gran relación, lo que veo y lo que siento por la U es muy grande, les deseo lo mejor en este semestre", dijo a CNN Chile en julio pasado.

Y sobre el gol marcado en el Estadio Olímpico, Pinilla fue cauto.“Mi objetivo es ser útil. Prefiero hacer un gol feo, pero que sirva al equipo, en lugar de uno hermoso, pero inútil”.

Pinigol no anotaba desde el 23 de octubre de 2016, cuando convirtió el tanto de la victoria a los 88' en el 2-1 de Atalanta sobre Inter de Milán.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo