Golazo de Pinilla cautiva en Italia: "Fue casi de película"

El nuevo equipo del delantero nacional fue eliminado de la Copa de Italia por Lazio, pero el encuentro significó el retorno al gol del ex Atalanta.

Por Aton Chile

Mauricio Pinilla volvió a anotar en Italia en su primer partido como titular en su regreso a Genoa. No marcaba desde el 23 de octubre de 2016, en la victoria de Atalanta ante Inter de Milán.

Si bien el equipo de Pinigol fue eliminado en octavos de final de la Copa Italia porque terminó perdiendo el encuentro 4-2 frente a Lazio, la anotación del delantero chileno fue elogiada.

"Pinilla lo ha hecho muy bien, anotó un gran gol, me alegro mucho por él", reconoció el técnico del elenco rossoblu, Ivan Juric, sobre la performance del ariete.

"Hermoso gol de Pinilla que sorprende al portero Strakosha", publicó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

"No es un jugador top, pero tiene muchas ganas. Descontó para el Genoa con un giro a la izquierda y un gol casi de película", afirmó Calciomercato.

"Golazo de Pinilla. Se da vuelta para sacarse la marca y con un fuerte disparo supera al portero", aseguró Genoa News.

"El gran gol de Pinilla y otra acción de Pandev hicieron soñar con que el Genoa podría lograr la hazaña", publicó Planeta Genoa.

El próximo partido de los rossoblu será el domingo 22 de enero, cuando reciba a Crotone en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Serie A.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo