Capitán de Celta y caso Fabián Orellana: "El tema está zanjado, hablado y solucionado"

Hugo Mallo habló sobre la exclusión del jugador chileno luego del conflicto con Eduardo Berizzo ocurrido esta semana.

Por El Gráfico Chile

El caso de Fabián Orellana en Celta de Vigo todavía repercute en España. El chileno, jugador clave en el equipo gallego, fue apartado del plantel por el entrenador Eduardo Berizzo, por una acción que el argentino catalogó como una "falta de respeto inaceptable".

Hugo Mallo, capitán del club de Balaídos, comentó la situación que vivió su compañero de equipo y aseguró que ya hubo una resolución.

"Parece mentira que la semana que con un partido tan importante como el del Real Madrid se haya hablado tanto de esto pero es así. Por parte de los capitanes el tema está zanjado, hablado y solucionado", señaló el defensor español.

"El entrenador tenía su opinión, el club la suya y los jugadores la nuestra y, en un momento dado, incluso puedes querer a ayudar, pero a nosotros nos pagan por jugar y por entrenarnos no por tomar estas decisiones", añadió el surgido jugador de 25 años.

Orellana todavía es parte del equipo, pero buscaría una salida antes de que finalice el mercado de fichajes del invierno europeo, que se cierra el 31 de enero.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo