Conte le quitó el castigo a Diego Costa y ahora apuntan a ganar la Premier con el Chelsea

El entrenador volvió a contar con el goleador, que sería opción en el partido que el líder del fútbol inglés enfrentará ante Hull City.

Por El Gráfico Chile

El conflicto entre Diego Costa y Antonio Conte se terminó. El entrenador italiano había dejado afuera del partido entre Chelsea y Leicester al goleador de la Premier League. Aunque los motivos todavía no se saben, el delantero brasileño-español habría discutido con el DT.

A dos días de la victoria de los Blues ante el último campeón de la Premier League, el ex estratega de Juventus y el delantero de la selección española hicieron las paces y el ex Atlético de Madrid volvió a entrenar junto desde el martes.

"Diego Costa es un buen jugador y buena persona. Ahora sólo está con la cabeza en Chelsea y en jugar con nosotros. Solo se perdió un partido, que fue el último", aseguró Conte en conferencia de prensa.

"Estoy seguro de su compromiso, su comportamiento y su voluntad de luchar por el equipo e intentar ganar el título", añadió el italiano.

El estratega también comentó los rumores de una posible salida de Costa del club londinense, donde Tianjin Quanjian de la Superliga China sonaba como una de las opciones.

"Creo que quiere quedarse en Chelsea. Él está feliz jugando con nosotros. La idea de irse no está en su cabeza", afirmó.

Los londinenses buscarán seguir extendiendo su ventaja como punteros de la Premier League cuando enfrenten el próximo domingo 22 de enero al Hull City por la fecha 22 de la liga.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo