Guardiola defiende a Bravo de las críticas y culpa a la falta de gol por mal momento del City

El DT catalán le bajó el perfil a los cuestionamientos que ha tenido el portero chileno por su rendimiento y apuntó a convertir las ocasiones que se crean.

Por El Gráfico Chile

Manchester City está quinto en la tabla de posiciones de la Premier League con 42 unidades, a 10 puntos de Chelsea, el líder. En la peor temporada de Pep Guardiola como director técnico, al club citizen le han anotado 26 goles en 21 partidos y Claudio Bravo ha sido uno de los principales apuntados por el bajo rendimiento.

El ex estratega de Bayern Munich habló en conferencia de prensa y le bajó el perfil a las críticas, señalando que es parte del fútbol.

"Las aceptamos (las críticas). Es trabajo del entrenador y de los futbolistas aceptarlas", aseguró el entrenador español.

"La posición en la tabla no pasa sólo por el arquero. No es así. Hemos perdido las ocasiones que nos creamos y concedido las que han tenido los rivales", añadió Pep.

El ex estratega de Barcelona también elogió al Tottenham, rival del City el próximo sábado 21 de enero, en un duelo clave por los puestos de Champions League.

"Es un equipo fuerte físicamente, bien armado y con mucha calidad en todas sus líneas. Es un gran equipo que juega un fútbol muy atractivo", señaló Guardiola.

De vencer al equipo que dirige Mauricio Pochettino, el City podría escalar hasta la tercera posición de la Premier League, mientras que Tottenham podría acercarse a cuatro puntos de Chelsea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo