AC Milan se aleja de los primeros puesto tras perder de local ante Napoli

Los Rossoneros sucumieron en su recinto ante un rival directo en la lucha por el título. Matías Fernández no fue citado, ya que sigue lesionado.

Por Aton Chile

El AC Milan, sin Matías Fernández que aún se recupera de una lesión en la rodilla, cayó 2-1 frente al Napoli y pierde terreno en miras a conseguir el trofeo de la Serie A. Con este resultado quedó con 37 puntos, mientras las Juventus, que mañana enfrentará a la Lazio, suma 45 puntos a la cabeza del torneo.

Apenas comenzó el encuentro, el cuadro donde jugara Diego Maradona, salió con todo en busca de un descuento. La consigna estaba clara, había que acortar la distancia de la Juventus que marcha primero en la Serie A.

De esta manera, a los 5’ anotó Lorenzo Insigne, tras un contragolpe espectacular, que dejó sin posibilidades al portero del AC Milán. Con un balón cruzado, marcó el 1-0 para el cuadro napolitano. 2 minutos más tarde, José Callejón anotó el segundo para el Napoli, quien tras pase filtrado por aire, definió entre las piernas de Donnarumma para poner el 2-0.

A los 37’ llegó el primero de los “Rossonero”. Tras un pase filtrado, Juraj Kucka anotó eludiendo al arquero napolitano y así culminó 2-1 en favor del cuadro “Azzurri”.

Durante la segunda parte, el Napoli salió más tranquilo e intentó mantener el resultado para no caer frente al AC Milan. A los 70 minutos, una gran reacción de Donnarumma logró ahogar el grito de gol para Amadou Diawara y el partido continuaba igual. Cuando el partido culminaba, en el cuarto minuto de descuento, un cabezazo en área rival del joven portero Donnarumma, casi marca el empate cuando ya expiraba el encuentro.

Así, con más intenciones que buen fútbol, el cuadro de Matías Fernández no logró superar al Napoli y terminó cayendo por 2-1 en el Estadio Giuseppe Meazza en condición de local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo