Balotelli nuevamente discriminado: "¿Es legal el racismo en Francia, o sólo en Bastia?"

El delantero del Niza acusó a la hinchada del Bastia de gritarle en varias oportunidades mono. "¿Es normal que nadie de las comisiones disciplinarias diga nada?", comentó a través de redes sociales.

Por AFP

AFP / El Gráfico Chile

Mario Balotelli otra vez en medio de la polémica. Este sábado el delantero italiano del Niza utilizó sus redes sociales para denunciar que durante el partido ante el Bastia, la hinchada del club rival le habría gritado en varias oportunidades "mono".

"Ayer (viernes), el resultado contra el Bastia fue justo", comentó el italiano en inglés en su cuenta de Instagram. El Niza, líder provisional del campeonato galo empató a uno con el Bastia.

"Trabajaremos e intentaremos conseguir nuestros objetivos. El árbitro estuvo bien también, pero tengo una pregunta para el público francés: ¿es normal que los aficionados del Bastia hiciesen gritos de mono, y 'uh uh' durante todo el partido, y que nadie de las comisiones disciplinarias diga nada?", fue parte del relato del jugador.

"¿Es legal el racismo en Francia, o sólo en Bastia? El fútbol es un deporte genial, pero personas como estos aficionados del Bastia lo hacen horrible", indicó el atacante, quien concluyó en francés y en italiano diciendo "vergüenza".

Balotelli, delantero de 26 años nacido en Palermo y de origen en Ghana, pasó por el Liverpool, el Mánchester City, el Inter de Milán y el Milan AC, y fue víctima de insultos racistas en varias ocasiones en Italia e Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo