Bayer Leverkusen sin Aránguiz superó al Hertha en la Bundesliga

El volante nacional sigue lesionado y por lo mismo no fue citado en su escuadra.

Por Aton Chile

Charles Aránguiz continúa con una dolencia en su pierna y por lo mismo, no fue citado en Bayer Leverkusen que logró vencer por 3-1 al Hertha BSC y avanza lentamente en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

A los 12’ apareció Omer Toprak y marcó el 1-0 para los locales con pase magistral de Chicharito Hernández. A los 36 minutos, alargó la cifra el turco Hakan Calhanoglu desde los doce pasos. Sin embargo, cuando expiraba el primer tiempo, Valentin Stocker marcó el primero de su equipo para irse a los vestuarios 2-1.

Durante la segunda parte, y para marcar el 3-1 para Leverkusen y su segundo personal, Hakan Calhanoglu marcó tras asistencia de Kevin Kampl, para cerrar el encuentro con un triunfo

De esta forma, y con este triunfo, el Bayer Leverkusen escala a la octava posición de la tabla a 18 puntos del Bayern Munich de Arturo Vidal.

Aún los hinchas del Bayer Leverkusen esperan la vuelta de Charles Aránguiz al juego. Sin embargo, una lesión en la pierna lo tiene fuera de ruedo por un tiempo. Con este triunfo, el cuadro del Principe deberá enfrentar al Borussia M'gladbach en la jornada 18 de Bundesliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo