Delantero boliviano de Universidad de Chile fue figura en triunfo ante Perú en el Sudamericano Sub 20

El atacante Bruno Miranda marcó en el triunfo por 2-0 de su selección ante los peruanos. Por el momento, el cuadro boliviano es el líder del Grupo B del campeonato.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

El atacante Bruno Miranda saltó a la fama en nuestro país cuando el entonces técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, decidió que hiciera su estreno en el fútbol profesional de nuestro país en su Superclásico ante Colo Colo. Con bastante atrevimiento el delantero de 18 años saltó a la cancha y buscó, sin  resultados, marcar ante el clásico rival.

Meses después de que hizo noticia en nuestro país, el atacante se llena de elogios a nivel sudamericano. En la noche de este sábado, la selección de Bolivia derrotó  a Perú en su debut en el Sudamericano de fútbol Sub 20 el cual se desarrolla en Ecuador. Los tantos fueron marcados por Ronaldo Monteiro y el propio Bruno Miranda.

En el estadio Olímpico de Ibarra, donde se jugó la segunda fecha del Grupo B, Bolivia se impuso con un juego en el que predominó el ataque al arco del equipo inca. Monteiro abrió el marcador tras recibir un pase de profundidad. Con la derecha anotó el primer tanto de Bolivia, que le dio confianza al equipo y desarmó a la defensa peruana.

La segunda anotación del elenco del altiplano llegó con un pase de Limberg Gutiérrez que tras perder la marca avanzó por la banda izquierda y lanzó un tiro cruzado que fue atrapado por Miranda, quien derrotó al arquero Carlos Gómez. Por el momento Bolivia comanda el Grupo B del Sudamericano Sub 20.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo