Jorge Sampaoli: "Ha sido un golpe de autoridad y una victoria muy meritoria"

El entrenador del Sevilla valoró la victoria ante Osasuna y destacó el juego de sus pupilos.

Por EFE

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, afirmó que el triunfo por 3-4 ante Osasuna en El Sadar fue "muy meritorio" por el estado del césped y la oposición del equipo local, al tiempo que destacó que supone un "golpe de autoridad".

"No es menor hacer 4 goles acá y dar la vuelta al resultado cuando Osasuna necesitaba ganar. Se puso muy frenético el partido y jugamos el partido que teníamos que jugar", declaró Sampaoli.

El técnico argentino destacó que "con aciertos y errores" tuvieron una "clara búsqueda del partido" y fue una victoria "merecida", además "importante para fortalecer al grupo".

Sampaoli criticó el estado del campo, "lamentablemente no está para jugar", dijo, y subrayó que está "feliz" por el récord de puntos del Sevilla en una primera vuelta (42 puntos).

"Ser parte de esto es muy importante. Nos llena de ilusión para todo lo que viene, que será más difícil", señaló Sampaoli, quien al ser preguntado por el árbitro comentó que no es "bueno" para la competición "juzgar a los árbitros" cada semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo