En México no lo creían: El gol que se perdió Martín Rodríguez en empate del Cruz Azul ante el Monterrey

Cuando el equipo del chileno iba abajo en el marcador, Martín recibió un pase en inmejorable posición para rematar al arco. ¿Qué hizo el ex colocolino? De manera inexplicable mandó el balón fuera de la cancha.

Por Giuseppina Lobos

Tras salir de Colo Colo, Martín Rodríguez comienza a construir su nuevo camino en México. Durante la semana, el delantero asistió a conferencia de prensa para defenderse de las críticas debido a su opaco rendimiento en su debut con la camiseta del Cruz Azul. "Creo que me falta mucho aún por mejorar, si bien es cierto me ha costado un poco la altura, en lo físico creo que estoy al debe", afirmaba el futbolista nacional de 22 años.

Este sábado, Rodríguez tuvo la oportunidad de mostrarse nuevamente puesto que ingresó en el entretiempo del empate 2-2 entre el Cruz Azul y el Monterrey. El ex equipo de Humberto Suazo fue el encargado de abrir el marcador a través de Dorlan Pabón (21') y Nicolás Sánchez (40'); mientras que Angel Mena (54') anotó para el equipo de Rodríguez. El partido se terminó cuando el defensa del Monterrey, Carlos Sánchez, anotó en su propio arco.

Si bien el chileno jugó un partido bastante aceptable, considerando el poco tiempo de adaptación que lleva en la liga, hubo una jugada en particular que llamó bastante la atención de los hinchas del Cruz Azul en redes sociales. En el minuto 74, Rodríguez recibió un pase en inmejorable posición para rematar al arco. ¿Qué hizo el ex colocolino? De manera inexplicable mandó el balón fuera de la cancha.

¡Mira la jugada de Martín Rodríguez!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo