Claudio Bravo no ataja un remate al arco hace dos partidos en los que recibió seis goles

En Inglaterra dieron cuenta de esta triste estadística del portero chileno del Manchester City, que no logra convencer a la crítica británica.

Por El Gráfico Chile

El momento de Claudio Bravo en el fútbol inglés no es el mejor y los números de los últimos partidos no lo ayudan mucho al portero chileno del Manchester City.

El meta chileno, según una estadística tomada por la BBC Sport, no ha contenido un remate hacia su arco en los últimos dos partidos. Lo peor del caso es que los seis que fueron al pórtico terminaron en gol.

Esto en el 0-4 ante Everton y el 2-2 frente a Tottenham, en los dos últimos cotejos del City en la Premier.

"Solo disparen al arco", dice la BBC en su introducción.

"Fue otro fin de semana para olvidar el del chileno Claudio Bravo en el Manchester City, que completó 180 minutos sin atajar un remate en la Premier League", sentencia.

"El arquero internacional chileno no pudo hacer mucho en los goles del Tottenham, en el duelo que terminó 2-2 en el Eithad Stadium este sábado. Le han convertido 16 tantos en sus últimos 24 disparos al arco que enfrentó", añade.

Y no se queda allí, sentencia que el último remate que contuvo Bravo en Premier fue el pasado 2 de enero ante Burnley, en el último minuto, que salvó el triunfo del City.

El chileno, según la BBC, ha recibido 25 goles en 59 remates al pórtico del City, un número que ampliamente criticado por los medios británicos.

¿Podrá cambiar la historia el nacional?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo