Inter de Milán ya tiene una fórmula pensada para fichar a Alexis Sánchez

Según informó La Gazzetta dello Sport, el club neroazzuri dejaría partir Ivan Perisic para llevarse al chileno, que es el gran objetivo del club italiano para la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

Las grandes actuaciones de Alexis Sánchez en la actual temporada de Premier League, donde es el goleador junto a Diego Costa con 15 anotaciones, lo han llevado a ser uno de los jugadores más anhelados en Europa, sonando muy fuerte como posible refuerzo de Juventus o Paris Saint Germain.

Pero esos clubes no son los únicos interesados en tener a Maravilla y ahora también aparece Inter de Milán como alternativa. Según informó La Gazzetta dello Sport, Inter de Milán tiene una fórmula para contratarlo y venderían a Ivan Perisic, que ha anotado 7 goles en la actual Serie A, para recaudar el dinero necesario para pujar con la Vecchia Signora por el fichaje. .

Los rumores de un cambio de aires del tocopillano se dan mientras Alexis Sánchez todavía no renueva su contrato con Arsenal y los enojos que ha tenido con sus compañeros por la falta de actitud que muestran para ganar sus encuentros en la Premier League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo