Jugador de Hull City que sufrió fractura de cráneo fue operado y está consciente

El equipo inglés hizo público un comunicado donde informó la situación de Ryan Mason, quien debió ser sustituido en el encuentro ante Chelsea.

Por El Gráfico Chile

Corrían los 12 minutos de partido en Stamford Bridge entre Chelsea y Hull City, cuando Gary Cahill, capitán de los Blues, falla un cabezazo y golpea a Ryan Mason, volante de los Tigers. El ex Tottenham sufrió una fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser operado.

De todas formas, luego de la preocupante lesión y posterior cirugía, el club inglés informó que Mason está estable y consciente.

"El club confirma que Ryan Mason fue visitado esta mañana en el St. Mary's Hospital por el capitán del equipo Michael Dawson, el doctor Mark Waller, el jefe médico Rob Price y el secretario general del club Matt Wild", menciona el comunicado del Hull.

"Ryan Mason ha estado hablando del incidente de ayer y continuará siendo monitoreado en el hospital en los próximos días, cuando Hull seguirá en permanente contacto con el jugador, su familia y los empleados del St. Mary", asegura el mensaje.

"Ryan y su familia también han estado muy emocionados por el gran apoyo que han recibido y agradecen a todos los que han hecho públicos sus comentarios de apoyo en redes sociales y en la prensa", concluye el anuncio.

Mason fue fichado por Hull City al inicio de la actual temporada por cerca de US$16 millones, procedente de los Spurs. El británico debutó en marzo de 2015 con la selección inglesa, en el 1-1 ante Italia, en un encuentro amistoso.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo