Sol Campbell se deshace en elogios a Alexis y lo compara con Thierry Henry

"Es uno de los jugadores que he visto en los últimos cinco o diez años que llega a Arsenal y se pone a trabajar de inmediato, marcar goles y prenderse", dijo el histórico zaguero inglés.

Por Aton Chile

Alexis Sánchez no para de recibir elogios por el sensacional penal a lo "Panenka" con el que le dio una agónica victoria al Arsenal frente al Burnley para mantener a los Gunners en la lucha por el título de la Premier League.

Ahora, el ex defensa del conjunto londinense y otrora seleccionado inglés, Sol Campbell, se rindió ante la acción del delantero chileno, tal como ya lo hizo la prensa británica.

"Ese fantástico penal me recuerda a Thierry Henry, él solía marcar muchos de esos penales", reconoció el histórico del club a Sky Sports.

"La actitud de Sánchez es tremenda. Es uno de los jugadores que he visto en los últimos cinco o diez años que llega a Arsenal y se pone a trabajar de inmediato, marcar goles y prenderse. No le tomó seis meses o un año adaptarse al club, así que eso debería mantenerlo siempre. Ojalá la dirigencia logre un acuerdo con él", añadió.

En ese sentido, Campbell dijo creer que Alexis y la regencia de los Gunners lograrán sellar la renovación de contrato del tocopillano. "Creo que hay muchas cosas detrás y se trata de llegar a un acuerdo, poniendo de su parte cada uno", sostuvo.

"Depende de hasta dónde llegue el compromiso. Puede que él ceda o que el club ceda, quién sabe. Pero creo que todos están tratando de lograrlo", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo