Walter Montillo tuvo estreno goleador en un Botafogo que ya piensa en Colo Colo

Los cariocas enfrentaron en un amistoso a Rio Branco y golearon por 4 a 0. El mediocampista argentino anotó uno de los goles y fue una de las figuras del encuentro.

Por Gonzalo Pérez

De todos los rivales que le podían tocar a Colo Colo en la Copa Libertadores, uno que no querían enfrentar era Botafogo. Los brasileños aparecen, en el papel, como uno de los equipos más fuertes de la segunda fase, por lo que los albos tendrán una dura misión para avanzar a la siguiente ronda y comenzará el 1 de febrero, cuando jueguen la ida con los cariocas en Rio de Janeiro.

Pero por si el duro viaje a Brasil no fuera suficiente para los albos, además se encontrarán con un equipo que ya suma ocho refuerzos y donde destaca la llegada de Walter Montillo como la gran figura para los desafíos que encararán en el próximo semestre. Precisamente, el argentino fue una de las grandes figuras en el debut del Fogao en su pretemporada.

Botafogo jugó este domingo su primer amistoso del año y no tuvo problemas para vencer por 4 a 0 a Rio Branco. El encuentro estuvo marcado, precisamente, por ser el debut de la Ardilla, quien anotó un gol y participó de las otras tres anotaciones de su equipo, anotadas por Sassá y un dobleta de Rodrigo Pimpao.

La actuación del trasandino fue exaltada por la prensa brasileña, quienes ya lo consideran la gran estrella e ilusión del conjunto de la Estrella Solitaria para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y eliminar a Colo Colo.

"La figura podría ser Pimpao, que marcó dos goles, pero el gran partido de Montillo, en el Estadio Kleber Andrade, no puede ser ignorada. Por el contrario. Gran contratación para la temporada, principalmente para la disputa de la Libertadores, el argentino estuvo bien, se movió bien y comandó el ataque albinegro, mostrando que puede ser muy importante", señalan, por ejemplo, en Globoesporte sobre el debut de Walter Montillo.

Ahora, Botafogo, antes de enfrentar a Colo Colo, se prepara para debutar este 25 de febrero por el torneo Carioca ante Madureira. Luego, el 1 de febrero, jugarán frente a los albos por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, mientras que la vuelta será el 8 del mismo mes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo