Alexis Sánchez quiere ser por tercera vez consecutiva el jugador del mes en Arsenal

Las votaciones para elegir al mejor del mes de enero ya se abrieron en el sitio web de los Gunners. Con sus goles y actuaciones, el chileno se ha transformado en una de las figuras de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

El nivel de Alexis Sánchez sobresale por sobre sus compañeros del Arsenal, generando niveles de idolatría en sus fanáticos y ganando reconocimientos cada día. Así es como no había duda que tras su gran partido contra el Burnley, el delantero se ganará nuevamente una nominación para ser el mejor del mes del equipo de Londres.

El goleador chileno va en busca de ganar por tercera vez consecutiva este premio, tras vencer con facilidad en las votaciones de noviembre y diciembre. Esta vez enfrentará en la encuesta, que se realiza en la página web del club, a Alex Iwobi -destacado por su buen juego ante el Crystal Palace- y Olivier Giroud que aparece como favorito por su gol al estilo escorpión contra el mismo equipo por la Premier League.

Sin embargo, Alexis aparece como el más parejo de los tres con sus actuaciones sobresalientes contra Bournemouth, Swansea y ese inolvidable picotón contra el Burnley del domingo.

La votación se realiza online y puede hacerte parte en el siguiente link.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo