Iván Bulos encontró su chance en Europa y llegó a la primera de Portugal

El delantero peruano, que se desvinculó de O'Higgins, estaba entrenando en el Aalborg BK de Dinamarca, pero fichó en el Boavista.

Por Gonzalo Pérez

Iván Bulos llegó a inicios de 2016 a reforzar a O’Higgins y lo hizo con el cartel de goleador. Pero en la sexta región no tienen ese recuerdo del delantero peruano y el momento que rememoran siempre es cuando se atraso en su retorno a los entrenamientos por quedarse más tiempo en Perú tras un viaje a resolver "problemas familiares". Las estadísticas demuestran el bajo nivel que tuvo en su corto paso por los Celestes: en los 18 partidos que jugó por el torneo local sólo marcó un tanto, además de los dos que convirtió por Copa Chile.

Por eso, pese a que tenía contrato hasta 2018, buscó nuevos horizontes y decidió irse a Europa para encontrar su próximo desafío. El peruano se entrenó en el Aalborg BK de Dinamarca a la espera de definir su futuro y ya consiguió club: Boavista de la primera división de Portugal. El cuadro luso confirmó este martes el fichaje del atacante, ahora ex O'Higgins, por una temporada y media.

Bulos, a sus cortos 23 años, suma una nueva camiseta en su carrera y ya ha jugado por Sporting Cristal y Deportivo Municipal, ambos de la primera división peruano, y su paso por los Celestes en Chile. "Estoy muy feliz por fichar por Boavista, un club histórico y con mucha calidad", señaló tras llegar al cuadro que marcha séptimo de la Primeira Liga y prometió: "mucho trabajo y goles para devolver la confianza que me dio el club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo